¿Cómo Comprar en Kate & South?
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Elige el producto que deseas comprar
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Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
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Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
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Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
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Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar" (dependiendo del lugar de destino los envíos pueden tardar de 5 a 15 días hábiles)
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Elige el medio de envio :
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar" Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
- Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te notificaremos el número de guía correspondiente para que hagas seguimiento a tu compra online cuando es despachado el pedido, siendo el cliente responsable tanto del seguimiento como de la búsqueda o recepción de la misma. En caso de no retirar la venta, o brindar una información errónea de destino de la compra que haga que el paquete no llegue a destino deseado nos contacataremos con vos para poder solucionar el incoveniente en cada caso particular.
- Los pedidos se desachan dentro de las 24 y 48hs hábiles
Políticas de Devoluciones
En el caso de que se compruebe una falla en el producto, un error de talle o cambio de talle el cliente podrá realizar el cambio cumpliendo con los siguientes requisitos:
1. El o los productos no tienen que haber sido usado/s
2. Deben entregarse en su packaging original
Se procede al cambio coordinando con el consumidor para que re-envíe el pedido de forma gratuita a través de Correo argentino a Central, y cuando el mismo llegue se le re-envía según corresponda también gratuitamente.
Se puede realizar únicamente 1 cambio.
Cambios por talle Sujetos a stock.
Lunes a viernes de 9 a 17hs.
La atención por wpp puede demorar de 48 a 72hs. Los feriados no contamos con atención online.