¿Cómo Comprar en Kate & South?
-
Elige el producto que deseas comprar
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra"
-
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"
-
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar" (dependiendo del lugar de destino los envíos pueden tardar de 5 a 15 días hábiles)
-
Elige el medio de envio :
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar" Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
- Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te notificaremos el número de guía correspondiente para que hagas seguimiento a tu compra online cuando es despachado el pedido, siendo el cliente responsable tanto del seguimiento como de la búsqueda o recepción de la misma. En caso de no retirar la venta, o brindar una información errónea de destino de la compra que haga que el paquete no llegue a destino deseado nos contacataremos con vos para poder solucionar el incoveniente en cada caso particular
Políticas de Devoluciones
En el caso de que se compruebe una falla en el producto, un error de talle o cambio de talle el cliente podrá realizar el cambio cumpliendo con los siguientes requisitos:
1. El o los productos no tienen que haber sido usado/s
2. Deben entregarse en su packaging original
Se procede al cambio coordinando con el consumidor para que re-envíe el pedido de forma gratuita a través de Correo argentino a Central, y se le re-envía según corresponda también gratuitamente.
Se puede realizar únicamente 1 cambio.
Cambios Sujetos a stock.
Lunes a viernes de 9 a 17hs.
La atención por wpp puede demorar de 48 a 72hs. Los feriados no contamos con atención online.